Los norteamericanos vivieron una de las navidades más frías de los últimos 20 años, por cuenta de una potente tormenta de nieve que impactó buena parte de ese país durante el 24 y 25 de diciembre.
(Vea también: ‘Tiktoker’ revela cuánto se gastan en arriendo personas de diferentes clases en Nueva York)
La temperaturas que descendieron hasta los –25 grados (Fahrenheit), hicieron que millones de hogares se quedaran sin luz y se suspendieran actividades en ciudades como Seattle, Washington.
De hecho, imágenes de carros que quedaron totalmente congelados bajo la nieve y personas que no podían caminar y debieron deslizarse por las calles se hicieron virales en las redes sociales.
[Video] Periodista deportivo se calentó porque le tocó cubrir tormenta en EE. UU.
Las plataformas digitales también hicieron famoso al periodista Mark Woodley, de la cadena KWWL, a quien le cancelaron su segmento deportivo y lo enviaron a cubrir para un programa matinal la tormenta invernal en Waterloo, Iowa.
CNN en Español compartió en su canal de YouTube los comentarios ácidos del comunicador cada vez que le daban paso para que reportara sobre lo que estaba ocurriendo en las calles:
Woodley criticó todo el tiempo su trabajo. El periodista manifestó su descontento afirmando que no había “mejor momento para pedirle al periodista deportivo que, unas 5 horas antes de lo que normalmente se levantaría, vaya a pararse en medio de la nieve y el frío” a la calle.
El molesto comunicador siguió con su queja en vivo y al ser consultado por un colega sobre cómo se sentía, se despachó para comentar su malestar por el frío inclemente.
El congelado profesional pidió al aire que lo regresaran a su trabajo habitual en estudio, debido a que, según su opinión, a “alguien le gusta” torturarlo y por eso extendió una hora más el programa para tenerlo parado aguantando las malas condiciones climáticas.
LO ÚLTIMO