En plena víspera de Navidad, 5 personas resultaron heridas debido a que se vieron involucradas en una fuerte pelea por una cuenta de un restaurante en la paradisiaca isla mexicana.

En un bando, los turistas y comensales que reclamaban un alto precio de lo que consumieron y por el otro, los meseros del establecimiento, que se sintieron ofendidos por la manera en que reclamaron y que respondieron al maltarto.

De acuerdo con el diario Milenio, los turistas eran originarios de Ciudad de México y la fuerte pelea ocurrió exactamente en la playa de Caleta, una de las más visitadas del estado de Guerrero.

La policía tuvo que hacer presencia en el lugar para frenar la pelea, que comenzó porque los turistas se negaron a pagar la cuenta, pues consideraron que el cobro excedía los precios regulares.

Lee También

Por ese desacuerdo sobre el precio a pagar, uno de los comensales le pegó a uno de los meseros del restaurante, lo que provocó la batalla campal, en la que intervinieron al menos una docena de personas.

Las imágenes, compartidas profusamente en diferentes redes sociales, muestran que los participantes de la trifulca utilizaron mesas, sillas, sombrillas y vasos para agredirse entre sí.

El incidente dejó 5 personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Centro Médico de Acapulco. Según el reporte de Milenio, horas antes de la batalla campal, en la misma zona se había presentado otra pelea entre turistas.