Roniel Sulit tiene más de 14 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde hace videos mostrando su día a día como sacerdote, así como transmisiones en vivo de las misas.

Pero esta semana, el cura ganó más popularidad al hacerse viral la historia de que ofició el matrimonio de su ex, llamada María Korina. Pero, según el diario ABS CBN News, no fue una casualidad, sino que la misma mujer se lo propuso.

El joven padre contó que le pareció una gran idea hacer parte de ese gran momento de la vida de su ex y en la ceremonia hasta hizo bromas. “He casado a muchas parejas, pero hoy estoy nervioso porque Korina es mi exnovia”, se le escucha decir en el inicio de la boda, que fue transmitida por la página de Facebook de Santo Niño de Lipa.

“Estamos en vivo en redes sociales, así que esto es vergonzoso. Pero no voy a detener la boda, eso es algo que solo sucede en las películas. Pueden ver que Korina está nerviosa en el monitor, pero no por su boda, sino por lo que voy contar. También le preocupa si voy a aparecer o no”, agregó aquel día.

Lee También

Luego, relató la extraordinaria propuesta de la mujer: “Korina me envió un mensaje de texto para decirme que ella y Manuel (su novio) se habían comprometido. Me envió una foto de su anillo de compromiso por correo electrónico y dijo que sería un material fantástico para mi blog”.

Enseguida, Roniel Sulit hizo referencia al novio, ahora esposo, de Korina: “¿No es cierto, Korina, que el pasado se ha ido? Hemos seguido adelante con nuestras vidas: soy sacerdote y te vas a casar. Le pregunté si estaba contenta y ella respondió que sí, extremadamente feliz. Manuel, afirmó, fue traído a su vida por Dios”.

“Les deseo a ustedes una vida feliz y plena juntos. Dicen que un matrimonio está formado por 3 personas, y la tercera no soy yo, sino Dios. En su matrimonio, Dios estará con ustedes”, dijo sobre el final del matrimonio.

Todo la historia fue contada por el joven sacerdote en sus populares redes sociales, pero luego decidió eliminarla sin dar motivos. Sin embargo, momentos de la inusual boda se viralizan en redes sociales.