Los hechos se dieron en Amagá, Antioquia, donde los jóvenes se aglomeraron sin respetar medidas de bioseguridad para bailar en medio de un túnel que está en plena construcción, detalló Noticias Caracol.

En varios videos publicados en redes sociales se evidencia que los asistentes a la fiesta ilegal estaban consumiendo alcohol en grandes cantidades, añadió ese noticiero. (Vea también: 6.500 familias damnificadas por ola invernal en septiembre; Antioquia es el más afectado).

Lee También

Las autoridades de la región, que aseguraron que es la primera vez que ocurre algo así, manifestaron que los jóvenes se reunieron ilegalmente luego de que el alcalde de Amagá decidiera poner vigilancia en la zona rosa del municipio para que no entren menores de edad.

“Esto se presentó por fuertes controles que tenemos con la fuerza pública, donde tenemos un acompañamiento permanente de que los menores no visiten la zona rosa y los establecimientos de actividad nocturna. Hay que agradecer a este gremio del sector nocturno el compromiso que tienen con la administración municipal”, indicó Juan Fernando Chaverra, secretario de Gobierno de Amagá, en palabras recogidas por ese informativo.

La Alcaldía hizo un llamado a los jóvenes para que eviten las aglomeraciones peligrosas. Sobre todo, en este lugar, el cual se encuentra en obra negra y no ha sido entregado, concluyó Noticias Caracol.

Este es el video de la fiesta ilegal en Antioquia: