La entrega de regalos en Navidad es algo que emociona a todo mundo, la locura por la llegada de Papa Noel hace que niños ansíen la media noche para disfrutar de la magia navideña, no obstante, a una familia en Alaska se les adelanto el regalo.

El gran regalo que recibió la familia quedo captado en vídeo gracias a la cámara de seguridad que tenían en la entrada de su propiedad, pues en el clip se puede ver el preciso instante en el que un alce está pasando por el frente de la casa, fue en este momento que al sacudirse sus cuernos salieron a volar cayendo en la nieve.

(Vea también: [Video] Cabras se alborotan, juegan como niños y se botan de rodadero infantil)

El momento asusto bastante al animal quien salió a correr tras quedar sin sus enormes cuernos. De acuerdo con expertos del Servicio de Pesca y vida silvestre de Estados Unidos esta muda de cuernos suele sucederle anualmente durante la temporada invernal a los alces machos tras finalizar la época de apareamiento y adicionalmente les resultan muy pesados cuando necesitan alimentarse lo suficiente para sobrevivir al frio.

En otro clip se puede ver como el propietario del lugar Tyra Bogert sale a la nieve a recoger el hermoso regalo que les dejo el alce, los cuernos son tan grandes que el bebé de tres meses de la pareja cabe en ellos.

Lee También

El video se hizo viral con más de 19 millones de reproducciones y 2,6 millones de ‘likes’, usuario no esperaron en dejar sus opiniones: “Esa es una oportunidad única en la vida”, “eso es probablemente un gran alivio. debe sentirse genial”, “buen regalo navideño”, “no sabía que simplemente se caían. Dios mío, esto es tan increíble y él fue como Oh, sí, gran peso de mi cabeza”.