author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 16, 2024 - 9:25 am

Un incómodo momento y algo que no se le desea a nadie fue lo que vivió el alcalde del municipio de Sabanalarga, Atlántico, Jorge Elías Chams, cuando estaba dando un discurso en la Institución Educativa Codesa. En medio de su declaración, el mandatario pasó la pena al tener un incidente con una de sus prendas de vestir, según se ve en un video difundido por La FM. 

(Vea también: Por qué hay personas que comen mucho y no engordan; dieta, una de las principales razones)

En la grabación se ve al alcalde montado en el atril dando su discurso, cuando de un momento a otro se le cayeron los pantalones, lo que produjo muchas risas entre los asistentes, aunque después, todo el público se unió en un sonoro aplauso para que él se sintiera un poco más seguro.

En ese momento, la asistente del alcalde corrió a auxiliarlo y él, en medio de una profunda pena, pero también risas, intentó bajarle el tono a la discusión y soltó una broma ante su evidente obesidad: “Hoy queda de historia, he bajado 8 kilos”. 

De igual manera, Chams contó que en los últimos meses se ha sometido a un estricto programa para bajar de peso, pero eso le ha ocasionado algunos problemas con sus prendas de vestir, pues ya algunas le quedan bastante grandes y las correas que usa no son suficientes para sostenerlas en su lugar.

Lee También

Por fortuna, el curioso hecho quedó en anécdota y el evento continuó con su desarrollo sin inconveniente alguno, aunque eso sí quedó en evidencia la buena capacidad del alcalde de Sabanalarga para manejar este tipo de situaciones.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.