Luego de un año de noviazgo, ellos se comprometieron. En una entrevista que la pareja le concedió en 2018 a WRDW-TV (afiliada a CBS), Frances confesó que si bien el día de su matrimonio estaba emocionada, también se sintió nerviosa de que no se pudieran casar.

Lo anterior, según la mujer, se debía a que Herbert “siempre llegaba tarde” y el día de la boda no fue la excepción: por su demora, ambos llegaron con una hora de retraso a la iglesia, y el sacerdote se negó a casarlos. Al final, tras la insistencia de los enamorados, el padre accedió a hacerlo.

En esa entrevista, Frances también reveló el secreto para su longevo matrimonio:

“Siempre fue cariñoso, paciente y de buen corazón”.

CBS News señaló que el final en este mundo para la pareja llegó el pasado viernes: a través de un comunicado, sus 6 hijos indicaron que Herbert murió a las 2:20 de la mañana y que Frances falleció exactamente 12 horas más tarde, a las 2:20 de la tarde. Él tenía 94 años y ella, 88.

“Es increíble cómo estuvieron juntos durante 71 años y ahora están juntos en el cielo. Qué historia de amor tan increíble”, concluyó la familia Delaigle, según el medio.