Por lo general, las personas siempre celebran su cumpleaños emocionadas por festejar un nuevo año de vida y experiencias, incluso es tradición, antes de soplar las velas del ponqué, pedir un deseo.
Normalmente suele ser algo material o un sueño que a futuro quieren cumplir, pero el sentido del humor de esta abuelita ha dejado a todos sus familiares sorprendidos al celebrar sus 77 años de vida.
(Vea también: Oso causa mucha ternura en redes; la amistad con una mujer, lo volvió viral)
Pues en medio de una reunión familiar para celebrar su cumpleaños, una mujer mayor ha hecho una revelación que dejó muy tristes a todos los asistentes.
En la descripción de la publicación su nieta escribió “cómo vas a decir eso abuela”, “no se si reír o llorar”; y es que en el video se puede observar cómo varias personas celebran el cumpleaños 77 de la mujer y comenzaron a cantar el ‘happy birthday’ mientras le encendían una vela volcán.
En ese momento nadie se imaginó el deseo que iba a pedir: “Que sea el último año”, dijo la abuela, acompañando con aplausos; en este momento todos sus familiares gritaron que cómo se le ocurría pedir esto, pero la abuelita no contuvo su risa, pues le pareció una muy buena broma; finalmente la señora sopló la vela, aunque esperamos que su deseo no se cumpla.
Como era de esperarse el vídeo se hizo viral en Tiktok con más de 6 millones de vistas y 688 mil ‘likes’, pues es muy gracioso ver cómo la abuelita se ríe de su broma, mientras todos los asistentes a la celebración la riñen por decir que no quería vivir más.




Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO