Cada vez falta menos para que inicie la Copa del Mundo Catar 2022 y varios de los aficionados alrededor del mundo no esperaron mucho tiempo para llenar la actual versión del álbum Panini. 

Este es el caso de Ana del Rosario Mulet, una mujer argentina de 74 años que no se conformó con llenar solo un álbum, sino que ya tiene en su poder dos libros completamente llenos, pues se gastó el dinero de su pensión en láminas del mismo.

(Vea también: “Desastre”: nueva directora del Icbf cantó Himno a la alegría y dejó a varios melancólicos)

Según contó en medios locales, la ayuda de sus nietos fue clave para que pudiera completar dos álbumes, aunque dejó claro que quiere llenar seis en total. 

“Muchos me critican. Me dicen: ‘Cómo vas a gastar tanto en estampillas’. Yo respondo siempre lo mismo: Vivo un momento único con mis nietos ¿Para qué quiero un plazo fijo? Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las estampas”, le dijo la mujer al medio TN. 

De acuerdo con el portal, Ana tiene 15 nietos y no es la primera vez que muestra su pasión por llenar un álbum, pues del Mundial anterior (Rusia 2018) llenó 15 álbumes, para dejarle uno a cada nieto. 

“Muchos de mis nietos ya están grandes. Tengo seis que tienen entre 3 y 16 años. Para ellos estoy juntando las estampas. Ya estoy pegando jugadores en el cuarto álbum”, agregó la abuela.

Lee También

Pero su compromiso es tal que todos los sábados asiste a encuentros con las autoridades municipales de la entidad a la que pertenece para intercambios de láminas.

“Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos”, dijo Mulet. 

La mujer admitió que no hace cuentas de cuánto gasta en láminas, ya que el año anterior también coleccionó cinco álbumes de la Copa América ganada por Argentina. 

“¿Le digo la verdad? No sé cuánto dinero llevo gastada en álbumes, pero no me preocupa”, concluyó.

Acá, la foto de la mujer: