En México y varias partes de Latinoamérica se acostumbra a celebrar los cumpleaños con fiestas, regalos y todo tipo de festejos para darle a esa persona un día especial. En Poza Rica, Veracruz, los padres de familia decidideron sorprender a su hija con un regalo en su aniversario, pero todo terminó en tragedia.

A través de redes sociales quedó registrado el momento en que la joven recibió el lujoso presente que le dieron sus familiares. Se trata de un auto deportivo, tipo Razer, que se caracteriza por sus altas velocidades y maniobras en diferentes terrenos.

Lee También

Cumpleaños de joven terminó en tragedia en México 

De acuerdo con lo que informa Publimetro México, la joven decidió prender el auto junto a su hermana, pese a no saber conducirlo, corriendo un riesgo grande de causar un accidente. Y así fue, en el video se ve cómo la mujer conduce el vehículo a toda velocidad por la bajada de una pendiente y en el momento que toma rápidez, pierde el control del carro que da varias volteretas en el piso.

Los asistentes a la celebración fueron testigos del trágico accidente y, después de ver que no salía nadie del carro, decidieron ir hasta el vehículo para asistir a las dos jóvenes pasajeras. De inmediato pidieron una ambulancia y fueron llevadas a un centro asistencial, donde lamentablemente fallecieron. 

La publicación se viralizó en redes sociales y los padres de familia de la joven fueron señalados como los culpables por darle semejante regalo tan estrambótico y más aún dejarla montar cuando no sabía ni siquiera conducirlo.