Los filtros que llegan a la versión 5.2 de la herramienta lo hacen en forma de cuerno de unicornio, parche en el ojo, gafas aeroespaciales, entre otros, indicó Andro4all. La idea es que se creen momentos entretenidos.

Novedades de Zoom
Novedades de Zoom

Asimismo, se habilitaron efectos de color para que el video se vea en blanco y negro o en un solo tono en particular, afirmó Zoom en una entrada de blog.

Novedades de Zoom
Novedades de Zoom

También, se añadió un control granular sobre la intensidad de los retoques para suavizar la piel y ajustes de luz para que el usuario se vea siempre bien iluminado, agregó la plataforma.

Novedades de Zoom
Novedades de Zoom
Novedades de Zoom
Novedades de Zoom

Además, se incorporó una supresión mejorada del ruido del ambiente para que se escuche principalmente la voz de la persona, según el blog.

“En la configuración baja, la música de fondo suave puede complementar una clase de yoga o una noche de juegos. La función de alta supresión le brinda audio sin distracciones para reuniones y presentaciones importantes para que pueda sonar lo mejor posible”, dijo la empresa.

Por otra parte, se adjuntó un botón de reacciones para que el individuo pueda aplaudir, reír o celebrar lo que digan sus compañeros.

Novedades de Zoom

Entre otras cosas, hay una nueva forma de presentar a través de la aplicación. El usuario puede superponer su video en las diapositivas de PowerPoint o Keynote para que todos lo vean mientras hace su intervención, informó la compañía.

Novedades de Zoom

Sin embargo, para quienes no quieren tener estas funciones habilitadas, hay una opción para desactivarlas fácilmente, señaló Zoom en el blog.