El televisor cuenta con más de 33 millones de píxeles y un procesador Quantum 8K con inteligencia artificial que ayuda a obtener imágenes nítidas. También, a ajustar el brillo y sonido de la pantalla según el espacio en el que se encuentre.

De esta forma, el panel le ofrece al usuario la capacidad de identificar el contenido que está viendo y automáticamente a ecualizar el sonido para que se resalten las características, ya sean de películas o noticias, por ejemplo.

Johan Pinzón Torres, gerente de mercadeo de Samsung en Colombia, le dijo a Pulzo que este procesador permite poner un ambiente y musicalización dependiendo de la actividad que quiera hacer el usuario.

Samsung

Torres asegura que las personas que adquieran este televisor, tendrán un dispositivo con el procesador inteligente “más avanzado del mundo”.

Esta tecnología que utiliza la marca es 4 veces más alta que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que de la de un Full HD.

Lee También

Además de tener un diseño para todos los gustos y que se adapta a cualquier lugar, este televisor puede controlar diferentes dispositivos como neveras, lavadoras, barras de luces o de sonido a través de la plataforma SmartThings y el asistente Bixby, el cual responde preguntas y brinda información útil.

Una de las novedades más llamativas de este equipo, es la posibilidad de conectarse a dispositivos de Apple a través de AirPlay2 para transmitir o compartir contenidos hacia el panel.

En tan solo un día de haberse lanzado el televisor, 2 unidades de 75 pulgadas (19’999.999 de pesos) ya han sido vendidas, según Torres.