Para abrir su cuenta de WhatsApp en un computador lo que debe hacer es abrir WhatsApp Web y escanear el código QR que aparece en la aplicación de su celular. Sin embargo, esto puede resultar engorroso para algunas personas, pues a veces la versión para ordenador presenta problemas y se demora mucho en cargar.

Ahora, el usuario puede ahorrarse tiempo con un mecanismo que le permitirá entrar a WhatsApp Web sin necesidad de escanear el código QR cada vez que vaya a ingresar. Se trata de un emulador de Android que puede descargar en su computador, apuntó FayerWayer.

Hay varias opciones de emuladores que puede descargar buscándolos en Google, o puede hacer clic aquí para descargar uno que le facilitará la gestión, según indicó el mismo portal.

Una vez que haya descargado el software especial para ejecutar el programa, usted deberá buscar la aplicación de WhatsApp en Google Play y descargarla en su computador. Luego, podrá iniciar sesión y disfrutar de WhatsApp en su versión de ordenador sin escanear el código QR, concluyó el medio mencionado.