Dentro de las novedades la compañía ofrece nuevas pistas ocultas precisamente sobre ‘stickers’ animados, según WAbetainfo.

Los paquetes se encuentran actualmente en desarrollo, por lo que si no ve la actualización en su Play Store, espere un poco hasta que Google la implemente (probablemente de acuerdo con las preferencias de WhatsApp).

WABetainfo
Stickers / WABetainfo

Los primeros  que tendrán acceso a esto serán los usuarios que pertenecen al programa beta tester de la ‘app’. Ellos aceptan ser usuarios de prueba y utilizar estas actualizaciones antes que el resto.

Además, en la última versión llega ‘Disappearing Messages’ para Android, característica permite a los administradores de los grupos establecer un límite específico para cualquier mensaje. Cuando ese límite se cumple, ese mensaje se eliminará automáticamente para todos, informó PhoneWorld.

Anteriormente, informaron que esta característica también aterrizaría para chats individuales; sin embargo, según el último informe, esta función se limitará solo a los chats grupales, añadió el mismo medio.

Por último, se encuentra la muy sonada integración del modo oscuro y la vinculación con Facebook e Instagram.