Estas especificaciones se refieren a las frecuencias que permiten una mayor velocidad en la navegación y rendimiento de los dispositivos.

Suena también la eliminación del notch, la franja oscura en la zona superior de la pantalla en los celulares, donde algunos fabricantes ubican de forma pequeña algunas partes del dispositivo. Esto se retira con el fin de aprovechar el total de la pantalla.

La gente de LetsGoDigital accedió a una patente de Apple, publicada en la Oficina de Patentes de Japón el 23 de diciembre pasado, e inicialmente el nuevo iPhone luciría así:

iPhone 2020

Por su parte, el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, espera que los modelos estén en 5 mercados, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y el Reino Unido. Según explicó, la compañía puede desactivar la función de 5G en los países que no ofrecen este servicio, como Colombia por el momento, según informó Macrumors.

Kuo también informó, que el desarrollo de los iPhone va acorde con el tiempo de producción programado y, al parecer, la línea completa de iPhone 5G será anunciada en septiembre como es habitual.

A pesar de la fuerza que tienen estos rumores el diseño podría cambiar, y todavía falta tanto tiempo para el lanzamiento.