La pandemia del COVID-19 y las prolongadas cuarentenas a que fueron sometidas varias ciudades hicieron que empresas y plataformas de mensajería como WhatsApp dieran un paso más allá en la prestación de sus servicios.   

Aunque la principal deferencia que hasta hace un tiempo hubo entre WhatsApp y WhatsApp Web era la imposibilidad de esta última para realizar llamadas y videollamadas, ya hay usuarios que han reportado que pueden acceder a este servicio. 

Tanto es así que el portal WABetaInfo reveló algunas imágenes en que puede apreciarse la presencia de los comandos de llamada y videollamada en la parte superior del escritorio. 

Esto representa una buena noticia para todos quienes están buscando alternativas de conectividad para las celebraciones de fin de año, muchas de las cuales tendrán que hacerse de manera virtual para evitar el riego de contagio con coronavirus.

Según el portal Fayer Wayer, la calidad de las llamadas es un elemento aún desconocido teniendo en cuenta que la función está todavía en fase beta.