Hasta hoy, la aplicación les permitía a los usuarios silenciar los estados de los contactos que no querían ver. Sin embargo, seguían apareciendo y ocupando la pantalla con un color gris, según Hipertextual.

Ahora, la plataforma ha creado una nueva función para que los usuarios no vean las publicaciones de esas personas en el mismo lugar de los estados importantes e interesantes para ellos, mencionó el mismo medio.

Se trata de un nuevo menú que los usuarios podrán oprimir para desplegar, para ver los estados no deseados. Aunque todavía estarán en la pantalla, ocuparán menos espacio que antes, de acuerdo con El Androide Libre.

Esta función no está disponible para la versión oficial de la plataforma, sino que tendrán que descargar WhatsApp beta para usarla. Todavía no está claro si Facebook la implementará oficialmente, pero por ahora la podrán disfrutar en esa aplicación, informó el mismo medio.

Hay que recordar que la versión beta de la ‘app’ puede contener ciertos errores en su sistema, ya que es el espacio donde la plataforma prueba todas sus nuevas herramientas para mejorarlas e implementarlas después.