En el anuncio se muestra cómo la información desde la red social se masifica rápidamente. Así pueden solucionar los inconvenientes surgidos en el incendio y termina con el enunciado “Rivales en público. Amigos en privado”.

Según la directora de marketing de consumo de Facebook, Taciana Lopes, “Brasil es uno de los principales mercados de la compañía en todo el mundo, por lo que decidimos lanzar la campaña aquí y rendir homenaje a la solidaridad de los brasileños inspirados en una de las tradiciones más queridas del país”, dijo a CNBC. 

En Brasil, los videos se transmiten a través de las plataformas sociales propiedad de Facebook y WhatsApp, incluido Instagram. También se espera que el video se emita a través de canales de televisión abiertos y de pago, así como en cines en todo el país, agregó el mismo medio.

En el futuro, WhatsApp y sus agencias planean lanzar creaciones en otros países de todo el mundo. Se espera que todos lleven el lema, “Está entre ustedes”, informó Media Post. Además, WhatsApp dijo que espera que algunas de las creaciones sean coproducciones entre países, añadió el medio.

Mucho antes de que Facebook adquiriera WhatsApp por 19 mil millones en 2014, la aplicación de mensajería era popular en Brasil.  Recientemente superó los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo; además la compañía considera a ese país como uno de sus mercados regionales más grandes, añadió Media Post.