Mark Zuckerberg, CEO Facebook , empresa madre de WhatsApp, anunció la mejora en la aplicación de mensajería. También destacó la importancia de las videollamadas, especialmente en tiempos de cuarentena y distanciamiento social, informó Gizmodo.

Hace unos días se había filtrado que WhatsApp estaba desarrollando una actualización para que más usuarios puedan participar en una videollamada.

Zuckerberg confirmó que pocos días antes del anuncio comenzaron a implementar la función a la versión ‘beta’ WhatsApp. Sin embargo, la mejora comenzará a llegar a todos los usuarios de WhatsApp en iOS y Android en una actualización que ya está circulando, agregó el mismo medio.

Incluso, la aplicación de mensajería Telegram recientemente anunció que incluiría videollamadas dentro de sus servicios gracias al aumento en sus usuarios. 

La compañía dijo que está registrando al menos 1,5 millones de nuevos usuarios que se suscriben al servicio diariamente, y que es la aplicación de redes sociales más descargada en más de 20 países.