El objetivo de esta producción es que los usuarios elijan el rumbo de los personajes a lo largo de los capítulos, algo parecido a lo que hizo Netflix con el episodio ‘Bandersnatch’ de ‘Black Mirror’, según El País.

La trama será sobre un apocalipsis en el que los usuarios escogerán con quién desean pasar la última noche de su vida, deslizando de izquierda a derecha cada vez que quieran aceptar o negar a una pareja, de acuerdo con el mismo medio.

El proyecto fue dirigido por Karena Evans, una directora y actriz reconocida por participar en videos musicales. La novedosa serie contará con 6 emocionantes capítulos que fueron grabados en la Ciudad de México, de acuerdo con Variety.

Al comienzo, Tinder emitirá el programa solo en su plataforma para ver si tiene buena acogida entre los usuarios. Sin embargo, si todo funciona bien la compañía lo expandirá a plataformas de ‘streaming’ y medios más tradicionales, informó el mismo portal.

Aparentemente, la serie se presentará en octubre y los suscriptores tardarán tan solo dos horas en verla por completo desde sus dispositivos móviles. Solo queda esperar a su presentación para calificar si la plataforma tiene talento para desarrollar series.