Con una campaña para promocionar sus nuevos lanzamientos, a través de la red social Weibo, la compañía publicó un breve video donde se ve cómo el próximo dispositivo es capaz de armar el cubo, detalló Android4all.

El video fue compartido por Lei Jun, CEO de Xiaomi, y en él enfrenta a Du Yusheng, campeón mundial en esta disciplina. El Mi 10 es ayudado por unos brazos robóticos controlados por él, y a su vez es impulsado por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Y el resultado rompe el  récord debido a que el campeón pudo realizar esto en 3,47 segundos, agregó Gizchina.

Según Android4all, en la grabación se puede ver cómo Du Yusheng tarda en completar el cubo 6,47 segundos. Sin embargo, con el robot, el MI 10 gana este duelo al necesitar tan solo 1,43 segundos para completar el Rubik. Por lo tanto, además de vencer a Du Yusheng, el nuevo teléfono inteligente de la firma china establece un nuevo récord mundial.

Los teléfonos inteligentes que se lanzarán se destacan por lucir una configuración de cuatro cámaras traseras, una pantalla curva y un agujero perforado en su esquina superior izquierda, entre otras características, añadió el medio asiático.