El amigable vecino hará algunas volteretas junto a otros movimientos y luego desaparecerá debajo de los edificios. Además, usará un nuevo traje diseñado por el jefe de desarrollo visual de Marvel, Ryan Meinerding, informó Engadget.

Disney dijo que: “la Brigada Mundial de Ingeniería” (también conocida como WEB) albergará la nueva atracción de Spider-Man y permitirá a los visitantes interactuar con el héroe del vecindario.

‘Spidey’ animatrónico está equipado con articulaciones robóticas y también lo impulsa por el aire algún tipo de mecanismo de bungie. Allí puede hacer todo tipo de maniobras, incluyendo volteretas e hilar telarañas. La figura es capturada por una red cuando aterriza, añadió el mismo medio.

Cuando ‘Avengers Campus’ abra sus puertas este verano, los invitados podrán convertirse en la próxima generación de Superhéroes. La nueva zona del parque albergará una variedad de experiencias que brindarán a los huéspedes la oportunidad de experimentar la aventura de asociarse con algunos de sus superhéroes favoritos, informó Disney Parks.

Otras atracciones en el Campus de los Vengadores incluirán el restaurante Pym Test Kitchen, que utiliza ‘Ant-Man’ y la tecnología Shrink / Grow del mismo personaje junto a ‘Wasp’ para crear alimentos de gran tamaño y súper pequeño tambien.

Además, los invitados podrán formar equipo héroes y heroínas como Black Widow, Doctor Strange, Los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Thor, Loki y Iron Man. También está la sede de Avengers “donde los invitados pueden presenciar cómo los héroes más poderosos de la Tierra entran en acción en cualquier momento en todo el edificio”, escribió Disney.