Este es un recuento de los 10 mejores videos promocionales que se han emitido hasta ahora:

1. RIPenaut

Una de las historias más sonadas es la muerte Mr. Peanut, la icónica mascota de la compañía de ‘snaks’ estadounidenses Planters.  El video es protagonizado por Wesley Snipes y Matt Walsh.

2. Hyundai y Crhis Evans

La compañía promociona uno de sus autos que se estaciona solo. El video cuenta con la actuación de celebridades de Boston como John Krasinski, Rachel Dratch, Chris Evans y David Ortiz

3. Robo a Porsche

Después de 20 años sin aparecer en el Super  Bowl, la empresa automotriz vuelve con una emocionante persecución de autos destacando sus modelos 917K, Carrera GT, 918 Spyder, 911 RSR y 718 Cayman GT4. Además, se une una nueva adición: el Taycan totalmente eléctrico.

4. Sonic gana elogios de atletas

El receptor abierto de los New Orleans Saints Michael Thomas, el corredor de los Carolina Panthers Christian McCaffrey, el olímpico de atletismo Allyson Felix, y el piloto de autos Kyle Busch se unen para expresar su asombro por la velocidad y la destreza del erizo azul.

5. Google y un video directo al corazón

La compañía acude a la nostalgia y publica un video de un hombre mayor que busca “Cómo no olvidar” en el navegador, después le pide a Google que le ayude a encontrar una serie de recuerdos junto a una mujer llamada Loretta.

6: Doritos en el viejo oeste

La empresa de frituras promociona su nuevo producto al lado de Lil Nas X y Sam Elliott. Ellos se enfrentan en una competencia de baile con unos pasos bastante buenos.

7: Rick and Morty y Pringles

El avance para el próximo anuncio del Super Bowl es una versión ‘cyborg’ de Morty, quien promociona en un aula con otros 20 ‘cyber-Mortys’ los chips Cheddar, BBQ Wavy y Sour Cream Onion. Al parecer el tráiler completo se emitirá el día del partido con un nuevo sabor, según informó TomsGuide.

8: Bob Esponja se codea con los famosos.

El clip revela que tanto Snoop Dogg como Keanu Reeves, están en la nueva película de la esponja de Fondo de Bikini. Son 30 segundos de avance que permiten apreciar el CGI del filme.

9: Budweiser y Uber

El video de la empresa cervecera está protagonizado por parlantes inteligentes. Al parecer simula lo que sucedería si ‘Toy Story’ se encuentra con la campaña WAZZAP, al final termina con un buen mensaje de parte de Uber: “llama a un taxi si vas a beber”.

10: Little Caesars en contra del pan tajado

El anuncio de la cadena de pizza destaca su nueva asociación de entrega con DoorDasho. Lo protagoniza Rainn Wilson, el actor más conocido por interpretar a Dwight. Allí interpreta a un importante empresario que necesita elevar la imagen del pan tajado.

Este año, un comercial de 30 segundos durante el gran juego podría costar alrededor de $ 5.6 millones, según información de CNBC.