La compañía compartió en un correo electrónico algunos datos de cada persona mientras usó la plataforma para movilizarse por las calles del país, al tiempo que les recuerda la fecha en la que hicieron el primer viaje.

Además, dio un breve resumen de los kilómetros recorridos desde esa fecha, el viaje que más tiempo duró, los socios conductores con lo que cada usuario tuvo la oportunidad de compartir desde que la aplicación funciona en Colombia, y la calificación que ellos le dieron a su perfil dependiendo del comportamiento en cada recorrido.

“Con cada viaje ayudaste a sus familias a generar ganancias”, manifestó la plataforma en el correo que les envió a sus usuarios.

Es de mencionar que hace varios días, Uber manifestó a través de un comunicado que la medida de la SIC, además de ser arbitraria, va en contra del ordenamiento jurídico colombiano, ya que, según ellos, viola el debido proceso y derechos constitucionales.

Por lo mismo, conductores y usuarios han interpuestos recursos como una acción popular, ante el Consejo Superior de Bogotá, y una tutela, ante el Tribunal Superior de Bogotá, para frenar la salida de Uber que parece inminente.