El nuevo diseño busca ampliar las posibilidades de visualización de los usuarios, ya sea en formato vertical u horizontal, con capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios, afirmó Samsung en un comunicado.

“Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y diseños para optimizar su uso en múltiples segmentos”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

El nombre de su nuevo producto, ‘The Sero’, significa ‘vertical’ en coreano, el equipo audiovisual cuenta con una pantalla giratoria de 43 pulgadas, sonido de 60 watts de potencia, tecnología QLED y resolución UHD 4K para brindar una calidad superior.

El nuevo integrante en la categoría Smart TV Lifestyle se caracteriza por tener un sistema de rotación de pantalla que permite a los usuarios disfrutar el contenido en formato vertical como horizontal, adaptándose a las diversas dinámicas de los dispositivos móviles como el uso de las redes sociales, visualización de fotos y videos de manera natural y fluida.

La inteligencia artificial no podía quedarse por fuera, The Sero TV es capaz de identificar factores internos y externos del equipo para entregar al usuario una experiencia personalizada. La función de Brillo Inteligente detecta cambios de iluminación en el espacio y se ajusta automáticamente para brindarle mayor comodidad al televidente.

El sonido no será un problema porque la tecnología de Amplificador de Voz es capaz de reconocer los ruidos que interfieren con los contenidos y elevar la voz en los diálogos de los personajes, incrementando la fidelidad en las escenas para que las voces se escuchen con mayor claridad. 

La compañía se esforzó por ofrecer un diseño innovador para sus compradores, por esa razón implementó el Modo Ambiente+, que analiza la textura y color de la pared donde está instalado el equipo y ajusta la pantalla para que combine con el entorno. También puede proyectar patrones decorativos, fotografías y obras de arte.