También serán su gran apuesta para la primera parte de 2021.

En su evento, que se retrasó un mes por la pandemia, Apple presentó cuatro modelos: iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini y un iPhone 12. Entre las características de los terminales se destacan mayor potencia, tamaño y mejores especificaciones para la nueva versión de su teléfono insignia.

Esta foto muestra algunos de los teléfonos:

Getty.
Getty.

¿Diferencias entre los nuevos iPhone de Apple?

Los modelos Pro tienen prácticamente las mismas especificaciones. Durante su evento, Apple explicó que sus diferencias están en los tamaños, la pantalla, la batería y la cámara trasera.

Según iPadizate, estas son las principales características en las que coinciden los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max:

  • Nuevo diseño recto.
  • Disponible en color azul oscuro.
  • Pantalla OLED Retina XDR.
  • Resolución: 2532 x 1170 píxeles.
  • Procesador A14 Bionic.
  • Compatible con 5G.
  • Tres cámaras traseras.
  • Sensor LiDAR.
  • MagSafe: cargador magnético e inalámbrico.
  • 128, 256 y 512 GB de almacenamiento.

Esta foto muestra la parte trasera, que recuerda el diseño de hace años del iPhone:

Getty
Getty

Nuevo color de los iPhone

En este 2020 el terminal de la compañía de la manzana estrena su color azul oscuro, muy elegante y será el reemplazo del verde noche del iPhone 11 Pro que, al parecer, no pegó mucho.

En cuando a diseño, ese mismo portal destaca que es redondeado y vuelve a los marcos rectos y angulosos que estuvieron en cuatro generaciones anteriores: “desde el iPhone 4 hasta el iPhone 5s, y el iPhone SE”, dice ese medio.

El nuevo iPhone 12 se caracterizará por un diseño sobrio y elegante, propio de las necesidades de los usuarios del teléfono de Apple.

Cámaras de los nuevos iPhone

Es uno de los principales elementos que revisan los usuarios y este año Apple optó por hacer cambios de acuerdo con cada uno de los modelos. Estos son según cada terminal:

  • iPhone 12 Pro:

Cuenta con tres cámaras traseras: gran angular de 12 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo. Además, se suma el sensor LiDAR.

  • iPhone 12 Pro Max:

También tiene tres cámaras traseras: gran angular de 12 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo. Además, se suma el sensor LiDAR.

Este último también se caracteriza por tener un sensor 47 % más grande que el 12 Pro.

Estos son los colores y el diseño lateral de los iPhone:

Getty.
Getty.

Características de los iPhone 12 mini y iPhone 12

Ambos modelos incluyen una pantalla OLED que disminuye los marcos que mantienen sus bordes. Tienen un diseño anguloso y una parte estética más pareja, detalla Hipertextual.

Apple mantuvo en estos dos terminales el chip de los modelos Pro, se trata del potente A14 Bionic, de 5 nanómetros.

Entre las diferencias con los modelos Pro se destacan las cámaras. En el iPhone 12 se mantienen dos lentes traseros y no tienen el teleobjetivo ni el sensor LiDAR, algo que sí se exalta en los modelos Premium.

Este es el video de la presentación que hizo Apple este martes: