Claro es el primer operador en Colombia que desarrolla la tecnología eSim para el Samsung Galaxy Watch LTE, que le permite al usuario estar conectado cuando está lejos de su celular.

Esta tecnología incluye Samsung Health, que cuida el bienestar del usuario.

¿Cómo?

Cuenta con una función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente los niveles de sueño, entre otros; también incluye 21 nuevos ejercicios dando un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas que le ayudará al usuario a alcanzar los objetivos de salud.

El Galaxy Watch, es un asistente personal para las actividades que permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.

Además, este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM) y cuenta con una certificación de durabilidad de grado militar para que resista a rayones.

SAMSUNG

Gracias a las diferentes aplicaciones con las que cuenta, el usuario tendrá la posibilidad de encender las luces o el televisor por la mañana, ajustar la temperatura antes de acostarse o monitorear el hogar de manera remota.

Galaxy Watch es compatible con Android y otros sistemas operativos. Esto lo convierte en uno de los wearables más completos y adaptables para cualquier estilo de vida.

El Galaxy Watch LTE se encuentra disponible en Claro  en las tiendas Claro y en tienda.claro.com.co por 1.269.900 pesos.