Las nuevas pantallas prometen una experiencia “de calidad inigualable” en cuanto a la resolución que las personas pueden disfrutar en sus monitores al momento de trabajar, estudiar o jugar videojuegos.

Samsung revoluciona la categoría de monitores ultra panorámicos con la presentación de Odyssey Neo G9, el primer y único monitor del mundo con doble resolución de ultra alta definición”, detalló la compañía surcoreana en un comunicado.

Los altos ejecutivos de la compañía tecnológica aprovecharon el CES de Las Vegas (el evento de tecnología más importante del mundo) para expresar su emoción por este enorme avance en la tecnología de monitores para el 2023 venidero.

“Estamos presentando el futuro de los monitores para juegos con nuestro Odyssey Neo G9, haciendo que cada partida sea más realista con funciones innovadoras y una calidad de imagen a una nueva escala”, agregó en el evento Hoon Chung, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung.

(Vea tambiénLanzan aplicación que le permite ver en dónde viviría en la época de los dinosaurios).

Lee También

La compañía agrega que con las nuevas funciones de los monitores se podrá acceder a cualquier plataforma virtual con un fácil ingreso. Esto, para mejorar la experiencia del cliente en todo momento.

“Los usuarios pueden utilizar el Smart Monitor M8 para obtener acceso instantáneo a Prime Video, Netflix, YouTube y otros servicios extraordinarios a través de Smart Hub. También pueden acceder fácilmente a Samsung Gaming Hub, la plataforma de ‘streaming’ de juegos todo en uno”, agregó la empresa surcoreana en su misiva.

En materia de seguridad informática, Samsung destacó que sus productos están custodiados con los mejores avances en esa materia, de los que dispone el mercado.

“El Smart Monitor M8 también está protegido por Samsung Knox Vault, que cifra los datos personales y mantiene los archivos y la información almacenados aislados del sistema operativo principal del dispositivo para protegerlo de ataques”, sentenció la compañía tecnológica surcoreana en su comunicado.