El iPhone XR cuenta con una cámara trasera de 12 MP, un lente gran angular de 26 mm y una cámara frontal de 7 MP.

Por su parte, el recién presentado teléfono de Samsung tiene dos lentes: uno de 12 MP y otro de 16 MP y una cámara frontal de 10 MP.

De acuerdo con AppleInsider, a la hora de tomar fotografías nocturnas, el Galaxy S10e aplica un efecto en las luces más cercanas que se encuentran en la calle haciendo alusión a unas estrellas, mientras que el dispositivo de la compañía de la manzana captura los tonos de negro más definidos y “una imagen más atractiva”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, este portal señala que al tomar imágenes de alimentos, el Galaxy logró incorporar una mayor saturación y contraste.

Este portal agrega que la cámara del terminal de la compañía surcoreana toma fotos con colores mucho más cálidos que las del iPhone, el cual no se aleja de los tonos naturales.

Cnet, por su parte, añade que en el modo retrato Samsung con este dispositivo incorpora diferentes fondos con filtros borrosos, algo que tiene que mejorar Apple con el iPhone XR, pues, según este portal, este efecto en específico no es tan bueno.

En cuanto a la cámara frontal, AppleInsider explica que el Galaxy S10e en general maneja un suavizado en los detalles muy claros, lo cual hace que se pierda la fidelidad de la realidad.

Diferentes portales aseguran que ambos dispositivos tienen una buena calidad de imagen, pero es claro que tienen cosas por mejorar. La firma de Cupertino le apuesta a los colores más naturales, y la compañía de Corea del Sur a la identificación del sujeto con ayuda de su lente Ultra Wide.

A continuación encontrará en video las comparaciones que se hicieron de ambos terminales por AppleInsider: