La compañía sorprendió al mundo con el lanzamiento de su primer celular plegable. Sin embargo, no le restó importancia y también exaltó sus nuevos modelos Galaxy S10 con los competirá en el mercado con sus rivales directos Apple y Huawei.

Samsung explicó que cada modelo tiene especificaciones diferentes. El Galaxy S10 Plus, por ejemplo, tiene grandes mejoras en su pantalla, cámaras y rendimiento; mientras que el Galaxy S10e está diseñado para aquellas personas que buscan un dispositivo “compacto con pantalla plana”.

Sobre los precios, la compañía explicó en su evento que dependerá de cada modelo:

  • Galaxy S10e: 749 dólares
  • Galaxy S10: 899 dólares
  • Galaxy S10+: 999 dólares

Cabe aclarar que el precio en Colombia no está definido aún, pero sería mayor si se tienen en cuenta los gastos de importación y de impuestos.

En el evento también quedó en evidencia el primer lector de huellas ultrasónico, el cual “lee contornos 3D de la huella digital”, con el propósito de contribuir a la seguridad del usuario y su privacidad, explicó el gigante tecnológico.

En cuanto a cámara, tiene lentes “ultraamplios” que ofrecen un campo de visión, como el del ser humano, y permite tomar fotografías panorámicas “para capturar la escena completa”.

El Galaxy S10, además, graba con estabilización digital, es decir, captura los detalles cuando la imagen se encuentra en constante movimiento.