Samsung explicó que cada modelo tiene especificaciones diferentes. El Galaxy S10 Plus, por ejemplo, tiene grandes mejoras en su pantalla, cámaras y rendimiento; mientras que el Galaxy S10e está diseñado para aquellas personas que buscan un dispositivo “compacto con pantalla plana”.

Sin embargo, todos tienen características iguales (o parecidas) que los conviertes en smartphones de alta gama.

Pulzo

Pantalla AMOLED

El hecho de que la línea del Galaxy S10 tenga una pantalla completa convierte a Samsung en uno de los mejores fabricantes en cuanto a esta característica, por brindar tonalidades “brillantes y realistas”, destacó la empresa.

En el evento también quedó en evidencia el primer lector de huellas ultrasónico, el cual “lee contornos 3D de la huella digital”, con el propósito de contribuir a la seguridad del usuario y su privacidad, quedó claro en el evento.

Pulzo

Cámara profesional

Gracias a sus lentes “ultraamplios” que ofrecen un campo de visión como el del ser humano, permite tomar fotografías panorámicas “para capturar la escena completa”.

Samsung

Artículo relacionado

¿Es definitivo? El celular plegable de Samsung ya tendría nombre y confunde a sus usuarios

El Galaxy S10, además, graba con estabilización digital, es decir, captura los detalles cuando la imagen se encuentra en constante movimiento.

Pulzo

Conectividad 5G

La compañía destacó que el Galaxy S10 5G es el primer smartphone con esta conectividad de la compañía. Permite descargar series completas en pocos minutos, disfrutar juegos llenos de gráficos con las mejores experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, y hacer videollamadas 4K en tiempo real.

Por otra parte, estos modelos están desarrollados con el Samsung Knox para tener un almacenamiento seguro para sus claves privadas y servicios móviles habilitados con blockchain.

Según explicó la compañía en el lanzamiento, los Galaxy S10 estarán disponibles en colores blanco, negro, verde, azul, amarillo canario y rosado.

El Galaxy S10 Plus también vendrá en tonalidades blanco y negro, pero en cerámica.

No hay fecha confirmada de su arribo a Colombia y a otros países de América Latina.