De acuerdo con Andro4all, un filtrador profesional confirmó que el nuevo celular Note de Samsung tendrá una batería de 4000 mAh, lo que lo posicionará como el teléfono de gama alta con la mayor batería, junto con la del Huawei Mate 10.

El lanzamiento de este smartphone se podría dar en agosto próximo en Nueva York, según ese mismo medio. Sin embargo, Samsung no ha confirmado la fecha.

El artículo continúa abajo

Entre otras novedades que tendría el celular estaría en la doble cámara trasera y en el lector de huellas, según informó el portal Cnet.

El lector no estaría integrado al módulo de la cámara sino por separado, lo que permitirá que sea más práctico en usabilidad. Todo indica a que no tendrá un lector de huellas en la pantalla, pues este vendría incluido en el Galaxy S10, lo que lo convertirá en el primer smartphone con esta tecnología.

De resto, características como la pantalla curva, el conector de audífonos, el puerto USB y el lápiz óptico en la parte inferior derecha del aparato, se mantendrán igual.

El portal también señala que el Note 9 tendría inteligencia artificial y su precio oscilaría entre los US$ 950, un valor parecido al de su predecesor.