El curioso fenómeno tiene que ver con que este año se celebraron los 35 años de Mario, el popular fontanero de Nintendo que lleva décadas evolucionando y viendo crecer a millones de ‘gamers’ con sus mundos.

Sobre las búsquedas de ‘Super Mario Bros’ el mismo PornHub publicó una gráfica en el que se evidencia un pico de personas interesadas por este tema durante los primeros días de septiembre. Hasta un 124 % se elevaron.

De acuerdo con la gente de FayeWayer, a propósito de la celebración de los 35 años, los usuarios del sitio empezaron a buscar videos de adultos relacionados con los personajes de Mario Bros.

“Comenzaron a buscar videos para adultos con los personajes más famosos de Marios Bros, haciendo que las búsquedas de la franquicia subieran un 142% justamente desde el anuncio de parte de Nintendo, el 3 de septiembre del 2020”, asegura ese portal.

Como era de esperarse, los personajes más buscados eran Mario y la Princesa Peach. Esta es la gráfica de PornHub que evidencia las búsquedas relacionadas con el famoso juego:

Gráfica ilustrativa sobre Mario Bros en PornHub.
Gráfica ilustrativa sobre Mario Bros en PornHub.

‘Super Mario Bros’ cumplió 35 años

Más allá del dato de PornHub, Nintendo celebró las tres décadas y media del clásico ‘Super Mario Bros’ con novedades que aterrizarán pronto en las consolas, videojuegos y descargas de muchos.

Algunos de los nuevos productos empezarán a arribar este mes, mientras que otros saldrán al mercado en la primavera de 2021, según informó la firma.

En primer lugar, Nintendo anunció que el famoso juego Super Mario Bros. para NES de 1985 se podrá jugar en el dispositivo portátil Game & Watch, cuyo tráiler está abajo y que estará disponible a partir del 13 de noviembre de este año, indicó IGN.