Una lista realizada por Cnet reveló algunos sitios web en los que los usuarios pueden encontrar desde series hasta clases de cocina.

Por ejemplo, para acceder a programas de televisión la recomendación es ingresar a Pluto TV, una plataforma que ofrece películas, series y canales de televisión de forma gratuita desde su lanzamiento en el 2014. 

Aunque inicialmente era exclusiva para Estados Unidos, desde marzo está disponible para América Latina, según explicó Digital Trends.

Para música, Spotify puede suplir las suscripciones mensuales, por ejemplo, de Apple Music. Si bien este servicio tiene una versión premium que da la opción de descargar música y evitar el modo aleatorio, la aplicación de forma gratuita es muy funcional para los usuarios.

Por otra parte, hacer ejercicio en cuarentena es una alternativa para distraerse durante el aislamiento y la aplicación Nike Trining Club está disponible sin costo para usuarios iOS o Android. 

Al ingresar puede crear a un entrenamiento personalizado que genera la ‘app’ después de dar datos como peso, estatura y si cuenta o no con equipo en casa. El nivel también puede variar según sus objetivos y disponibilidad de tiempo para entrenar. 

Además, la herramienta hace un seguimiento de su actividad física, tiene videos explicativos de cada ejercicio y les recuerda a los usuarios entrenar cada día. 

Para aprender sobre cocina, cine o actuación también hay opciones diferentes a las clases pagas o las suscripciones a revistas. MasterClass es una de ellas y ofrece clases en línea por expertos en cada ámbito. Por ejemplo, Gordon Ramsey enseña cocina, Ken Burns enseña cine documental y Helen Mirren imparte una clase de actuación.

Estos servicios especializados tienen  un costo de 180 dólares al mes, pero también tiene la opción de acceder a las clases gratuitas llamadas MasterClass Live, explicó Cnet.