Un video publicado en YouTube por el canal conocido como Concept Creator recreó un prototipo realista que se acercaría a lo que podría llegar a ser el próximo terminal insignia de la firma.

En él se puede ver su cámara trasera cuadrada con 3 lentes y su respectivo flash, que sería uno de sus cambios más importantes.

Cabe recordar que a principios de mayo Bloomberg informó que el iPhone 11 sería un teléfono sin mayores cambios en diseño frente a los actuales iPhone XR, XS y XS Max.

Lo anterior sería muy cierto, pues su tamaño sería casi igual junto con su notch y biseles, que, según iPadizate, serían de acero inoxidable.

Asimismo, las filtraciones señalan que los futuros smartphones de la compañía de la manzana contarían con un nuevo interruptor de sonido y un sistema de carga reversible, es decir, que sus baterías serían capaces de recargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

Este portal indica que también incluirían un chip A13 y una cámara frontal de 12 MP.

Por otra parte, unas nuevas fundas se filtraron con el diseño que se mencionó anteriormente, el cual ha generado controversia en los últimos meses.

Esta revelación por parte de Sonny Dickson, un conocido filtrador de novedades tecnológicas, aclararía todas las dudas frente al iPhone 11, pues se confirma de una vez por todas su saliente en forma cuadrada.

Las fundas serían específicamente para el iPhone 11 Max y el sucesor del iPhone XR, que también tendría una cámara cuadrada y colores nuevos.

En video, el prototipo de iPhone 11 creado por Concept Creator: