Esto sería una realidad con la revelación de Matt Navarra, un experto de tecnología, quien en su cuenta de Twitter publicó diferentes imágenes de cómo luciría y cuáles funciones tendría esta nueva iniciativa de la ‘app’ propiedad de Facebook.

Asimismo, indicó que este formato con publicidad en los estados de los contactos llegaría en el 2020.

De acuerdo con las publicaciones y El Androide Libre, los anuncios que aparezcan en las historias de Instagram y Facebook podrían ser seleccionadas por los usuarios que estén interesados en los productos que aparezcan allí. Al hacerlo, serían dirigidos de forma automática a WhatsApp para poder comunicarse directamente con la empresa encargada.

Twitter / @MattNavarra

También, llegaría una actualización especial para WhatsApp Business, pues se lanzaría una nueva forma de mostrar los mensajes de las compañías que quieren enviarles a sus clientes.

Twitter / @MattNavarra

Pero esto no sería todo, ya que también se menciona en la cuenta de Twitter de Navarra que la unificación de Facebook y WhatsApp serán claves, ya que en ambas aplicaciones se integrará el mismo catálogo de productos que usa la empresa para mostrarles a los usuarios.

Twitter / @MattNavarra