La plataforma de fotos lanzó varias actualizaciones para ayudar a las personas a administrar las interacciones, mejorar la capacidad de eliminar comentarios en masa y bloquear o restringir varias cuentas que publican comentarios negativos, según una publicación de Instagram.

Para habilitar esta función en iOS, solo debe tocar un comentario y luego elegir el ícono punteado en la esquina superior derecha. Hecho esto debe ir a administrar comentarios y puede elegir hasta 25 comentarios para eliminar a la vez.

Puede ir a el apartado de ‘Más opciones’ para bloquear o restringir varias cuentas a la vez. Por otro lado, para bloquear o restringir cuentas en Android, puede mantener presionado un comentario, tocar el ícono punteado y seleccionar ‘Bloquear’ o ‘Restringir’, agregó el comunicado.

Otra de las actualizaciones planeadas a futuro es destacar las interacciones positivas. y la aplicación indica que pronto empezarán a probar los comentarios fijados.

También se están implementando nuevos controles para administrar quién puede etiquetar o mencionar en Instagram. Los usuarios pueden elegir si quieren que todos, solo las personas a las que sigas o que nadie puedan etiquetarle o mencionarle en un comentario, publicación o historia, detalló la ‘app’.