Facebook, propietario de Instagram, agregará una bandeja de entrada comercial en su aplicación Messenger, que permitirá a los propietarios de páginas comerciales responder a los mensajes enviados a sus páginas, según Engadget.

En Instagram está circulando una etiqueta que dice “CompraLocal” que permite a los usuarios etiquetar la página de una empresa en una publicación en sus Historias.

“Tu historia también se agrega a una serie, junto con otras ‘Stories’, de aquellos que también utilizan el sticker y apoyan a otras empresas. El objetivo es ayudar a pequeñas y medianas empresas a tener mejor alcance de clientes y mantenerse conectados con su comunidad”, indicó Instagram en una publicación.

La aplicación resaltará algunas de estas publicaciones en una historia que estará dedicada a visibilizar los comercios de cada país. Está ubicada en en la parte superior de los ‘feeds’ de los usuarios para marcar el lanzamiento.

Por otro lado, se agregarán nuevos recursos en Facebook e Instagram que vinculan a los propietarios de negocios con información sobre préstamos para pequeñas empresas, subvenciones de Facebook y cómo vender tarjetas de regalo, añadió el mismo medio norteamericano.