Este plan les permitirá a los usuarios ver todo el contenido de la plataforma con una resolución estándar de 480p y desde un solo móvil; es decir que no podrán utilizar el servicio en otros dispositivos, como televisores o computadores, según el mismo medio.

La plataforma de entretenimiento decidió implementar esta oferta únicamente en Malasia porque es uno de los países que cuenta con varios servicios de ‘streaming’ como iFlix, Dimsum, playTV y Astro Go. El plan es perfecto para sobresalir entre sus competidores, mencionó el portal.

Engadget recordó que el primer país que Netflix escogió para probar esta suscripción fue India, por su gran población y áreas de poca conectividad; después de comprobar que el plan funcionaba decidió establecerlo en un sitio con características similares.

Lo más probable es que la multinacional empiece a implementar esta oferta paulatinamente en diferentes lugares para luchar contra otras plataformas de ‘streaming’ como Disney + y Apple TV+, informó el medio. Sin embargo, aún no hay fechas confirmadas de llegada  otros países.