Los diseñadores del iPhone 11 Pro Discovery Solarius utilizaron medio kilogramo de oro y 137 diamantes para crear esta edición exclusiva del más reciente dispositivo de Apple, según el mismo medio.

Además, el móvil incluye un reloj analógico y un mecanismo interno (‘tourbillon’) muy refinado que al marcar las 12 en punto se encuentra con un diamante amarillo exclusivo de la marca, mencionó el portal.

“Los diseñadores de Caviar pensaron que el brillo impecable del oro no será suficiente para transmitir el magnífico brillo del Sol; para esto, el cuerpo está incrustado con una increíble cantidad de diamantes brillantes”, apuntó la compañía en la descripción del teléfono.

El precio inicial del móvil es de 70.000 dólares (236 millones de pesos colombianos) y puede llegar hasta los 71,000 dólares (alrededor de 240 millones de pesos colombianos), dependiendo de las variaciones y el ensamblaje que quiera el cliente, informó Mashable.

Además de esta versión Solarius, los usuarios pueden obtener variables más baratas que simbolizan otros cuerpos celestes, como Marte (19 copias disponibles), la Luna (19 unidades) y el meteorito Tsarev (99 dispositivos disponibles), dijo el mismo medio.