Se dio a conocer la noticia desde la cuenta de Twitter @mariokarttourEN, donde también informaron la hora desde la que se puede acceder al nuevo modo de juego.

Hay tres formas de participar en el modo multijugador de Mario Kart Tour, según informó Nintendo insider:

  • Con amigos u otras personas cercanas: el usuario puede elegir sus propias reglas y competir con amigos u otros corredores cercanos.
  • Carreras estándar: también puede jugar contra usuarios de todo el mundo para elevar su calificación con reglas que cambian a diario.
  • Gold Races: este modo está disponible exclusivamente para los suscriptores del ‘Mario Kart Tour Gold Pass’, allí se compite con lo mejor de lo mejor por la calificación más alta.

Este es el sexto juego móvil que la compañía ha lanzado hasta ahora, después de Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost y el ahora archivado Miitomo, añadió el mismo medio.

El juego es gratuito, pero también tiene una versión Premium con una suscripción de US$ 4,99 por mes que desbloquea algunos elementos del juego y el modo más rápido, según The Verge.

Esa suscripción también dio acceso a la primera prueba beta del juego para multijugador que se publicó en diciembre. Nintendo también organizó una segunda prueba beta que estaba abierta para todos los jugadores a fines de enero, añadió el medio estadounidense.