La información la filtró Ice Universe por medio de Twitter. La cuenta afirmó que las cámaras podrían llegar hasta los 108 megapíxeles y el zoom óptico superaría los 10 aumentos (10X)

En este momento, Samsung es la compañía que más les ofrece megapíxeles a sus usuarios; las cantidades varían entre 48 MP y 64 MP, dependiendo del celular. Sin embargo, no se puede asegurar que esta es la marca que va doblar la cifra el siguiente año, según Andro4all.

Al parecer, los filtradores piensan que Samsung es el que tiene mayor ventaja para innovar en este tipo de cámaras, pues el ‘post’ que publicaron en Twitter lo acompañaron con la imagen de un celular con un diseño casi igual a los de la marca de Corea del sur.

Sin duda, esta filtración de Ice Universe es muy probable ya que, como hemos visto algunas marcas, como OPPO, Samsung y Huawei se pelean por innovar todos los años con la mejor cámara del mercado.

Hay que recordar que hace unos meses la misma página de filtraciones anunció que iban a salir sensores de 65 megapixeles y unos días después Samsung cumplió esta predicción.