A pesar de que ya varios teléfonos como, el Xiaomi Mi MIX 3 y el Samsung Galaxy S10 tienen la posibilidad de conectarse al 5G, la innovación que traerán los iPhone del 2020 es que sus antenas y módems serán tan fuertes que podrán conectarse a la mejor red 5G del mundo: mmWave, según FayerWayer.

Hay que recordar que a principios de este mes, JP Morgan afirmó que dos de los tres iPhone tendrían la posibilidad de conectarse a la red 5G en el 2020, sin embargo, Ming-Chi Kuo aseguró que los 3 dispositivos serían lanzados con esta novedad, mencionó Applesfera.

Aunque los seguidores de Apple esperaban que esta tecnología mmWave fuera implementada hasta el 2021, al parecer la compra de la división de módems de Intel habría acelerado este proceso, informó el mismo medio.

Además, para que esta red funcionará perfectamente en China, Apple estaría desarrollando un modelo específico que fuera compatible solamente con bandas por debajo de los 6GHz, lo que haría que el dispositivo fuera más económico, de acuerdo con Hipertextual.

Otra de las novedades que podrían tener estos iPhone serían los nuevos tamaños de pantallas de 6,7 y 5,4 pulgadas. Además conservarían su pantalla de 6,1  y todos los paneles de las nuevas serían OLED, como lo dijo el mismo medio.