Permitiría que la tasa de ‘refresco’ sea mucho más rápida que las que hay en el mercado.

La información la reveló la famosa página de filtraciones Ice Universe, por medio de Twitter. Al parecer, Apple estaría planeando cambiar sus pantallas por unas adaptables de 120Hz, esto haría que el panel se actualice más rápido de lo que lo hace normalmente, según Applesfera.

Actualmente, los iPhone cuentan con una pantalla de 60 Hz, con este cambio se doblaría la tasa y además se podría evitar el consumo exagerado de batería. También, todos los menús y transiciones serían más suaves, informó el mismo medio.

Hay que recordar que la primera vez que los usuarios vieron esta tecnología ProMotion fue en el iPad Pro 10,5 y después en el iPad Pro 12,9. Por lo tanto, al ser las dos tabletas de Apple puede que estas filtraciones tengan sentido, mencionó iPadizate. 

Ice Universe no es reconocido por revelar información de esta multinacional y eso hace que los usuarios duden de la veracidad de esta filtración. Por ahora, solo queda esperar a que salga este celular en el 2020 para confirmar las suposiciones, dijo el mismo medio.