El suceso ocurrió cuando la Policía Montada de Canadá estaba informando a la comunidad sobre el hallazgo de dos personas que habían sido asesinadas con dos tiros en medio de la carretera, según Gizmodo. 

Desafortunadamente, en el momento en que la sargento Janelle Shoihet explicaba los hechos, un filtro de nariz y orejas de gato se activó en la cara de la portavoz. Al parecer, el filtro de Facebook se activa automáticamente cuando no se desactiva antes de la transmisión, mencionó el mismo medio.

Después de este desastre, la policía emitió un comunicado pidiendo disculpas por los problemas técnicos que causaron el incidente. Incluso, hicieron una nueva rueda de prensa para tratar el asesinato con más seriedad, pero ya el incidente se había vuelto viral, informó FayerWayer

En cuanto al caso, todavía no hay información sobre el asesino y los testigos aseguraron que cuando pasaron cerca de las víctimas la situación parecía normal. Al parecer, se trata de un crimen oportunista, dijo el mismo medio.