La foto deja ver un plástico muy plano, en el que únicamente habría un espacio para el cable que adapta el puerto Lightning con el USB-C, además de un lugar para el celular, por supuesto, y para el manual que la empresa incluye en la caja, según indica iPadizate.

En la imagen, que fue compartida por un usuario de Instagram, se logra ver dos lugares. El circular correspondería al cable, mientras que el espacio cuadrado sería el puesto del librillo de instrucciones, señaló iPadizate.

Concepts iPhone es la cuenta que publicó la fotografía. Se caracteriza por filtrar contenido relacionado con el mundo de Apple. Aunque no dio a conocer la fuente de la cual adquirió esa información, asegura que así será el interior de la caja de la próxima serie de iPhone.

Así las cosas, serían ciertos los rumores divulgados en días anteriores sobre la exclusión de un cargador y de los EarPods de los empaques de los celulares de la nueva generación de los teléfonos móviles de la empresa de Cupertino.

Cnet resaltó que el nuevo estuche de los iPhone podría ser el “más minimalista hasta la fecha”. Teniendo en cuenta que el tamaño puede ser menor porque son menos los accesorios incluidos, Apple podría presentar una caja más delgada y más amable con el medioambiente.