La ‘app’ será el remplazo de los mensajes directos que Instagram eliminó hace unos meses de su plataforma; sin embargo, esta tendrá un nuevo enfoque para que los usuarios manden los mensajes de una manera más inmediata, según The Verge.

El objetivo de esta aplicación es que los usuarios puedan tener un contacto más rápido e íntimo con sus amigos en Instagram. Entre las funciones destacadas de la herramienta está el intercambio rápido de mensajes, fotos y videos, mencionó el mismo medio.

También, será posible compartir automáticamente la ubicación, la velocidad de un traslado y la duración de la batería. Hay que resaltar que todas las funciones se podrán combinar con los diseños creativos que ya tiene la plataforma principal, de acuerdo con FayerWayer.

Al parecer, los creadores de Snapchat están preocupados por el lanzamiento de la novedosa plataforma, pues tiene su mismo sentido al querer ofrecerles a los usuarios un envío veloz de los estados durante el día. informó el portal.

Esta sería una estrategia de Facebook para obtener más información privada de los usuarios y lograr ganar varios millones de dólares creando publicidad dirigida con datos, como la ubicación y el contenido de los mensajes enviados.