Al parecer, los ejecutivos de la empresa de Mountain View estaban preparando a sus usuarios para que tuvieran todo arreglado previo a la fecha en la que saldría oficialmente el nuevo sistema operativo y olvidaron que se trataba de un dato privado.

Aunque Google todavía no ha anunciado ningún evento especial para el debut de Android 11, el día mencionado por error coincide con su antecesor, ya que la versión 10 de Android salió al mercado el 3 de septiembre del año pasado, indicó Cnet.

Si bien no es un secreto que el lanzamiento de la más reciente versión del sistema operativo está cerca, pues ya salió la beta, es la primera vez que se conoce sobre una posible fecha de estreno del sistema terminado.

En la presentación virtual de la cumbre Hey Google Smart Home, apareció una diapositiva de todos los elementos que los proveedores deben tener listos para ese día, informó 9to5Google.

9to5Google
9to5Google

Para corroborar la información revelada, 9to5Google se contactó con la empresa y esta aclaró que la divulgación de la fecha fue un accidente, pero que, igualmente, el día mencionado sigue sin ser confirmado.