Con esta herramienta el navegador quiere acercarse y conocer más a sus clientes para recomendarles sitios acordes a sus gustos y preferencias en la sección “Para ti” de la aplicación.

Por el momento, la función se está probando en ciudades como Bangkok, Delhi, Londres, Ciudad de México, Nueva York, Osaka, San Francisco, SaoPaulo y Tokio; si funciona como está planeada, la multinacional la implementará en todo el mundo, de acuerdo con el buscador.

En la viñeta “Para ti” encontrarán sugerencias de sitios nuevos de la ciudad con buenas calificaciones de los comensales; la idea de la compañía es que cuando un lugar les guste lo puedan seguir para incluirlo entre sus favoritos, mencionó la empresa.

Pulzo

Además, podrán seguir a más de 120 millones de guías locales que compartirán sus experiencias, reseñas, fotos y listas de los diferentes lugares que visitan y con los que se identifican, apuntó Xataka.

Cuando sigan uno de estos guías locales, la plataforma empezará a enviarles recomendaciones para que puedan tener más ideas de cosas que hacer y sitios a donde ir, informó el medio.