La compañía de Mountain View no perdió la oportunidad en el lanzamiento de sus computadores para decir que Windows ya está anciano. A pesar de no nombrar a la compañía directamente, todos los presentes entendieron para quién iban los comentarios, según FayerWayer.

En el evento, el divulgador científico, Bill Nye trató de convencer a los usuarios de que debían cambiarse a un Chomebook. Sin embargo, la razón que dio para que compraran este dispositivo es que su nuevo sistema no iba a tener largos tiempos de espera, falta de parches y pantallas azules que los llevarían a la muerte, mencionó el mismo medio.

Nye también dijo que en ocasiones era difícil dejar a un lado una mala decisión, haciendo alusión a que Windows era una mentira y que lo mejor era cambiarse al otro bando. Además, el divulgador comparó la compañía con un auto viejo y dañado, de acuerdo con ZDnet.

En la comparación, el científico le dice a un carro desgastado que han pasado mucho tiempo juntos, segundos después el automóvil se desintegra. Lo más curioso de esta escena es que la placa del automóvil es WNDWS, lo que confirma que el comentario va dirigido a su competencia, informó el mismo portal.